PDA

View Full Version : Presentación.



fryguy
01-18-2009, 05:07 PM
Estimados amigos, soy de españa y llevo en esto de los discos unos 7 años espero que entre todos sea una comunidad amable.

brewmaster15
01-18-2009, 05:20 PM
Hi,
Please excuse my reply here as My Spanish is very rusty but welcome to our forum. :) Its always a pleasure to meet another Discus Hobbyist....I hope you will be able to share some of your experiences with us!

Welcome to SimplyDiscus!:)

-Al

rickztahone
01-19-2009, 02:38 AM
bienvenido amigo. la informasion en este lugar es incomparable. mi espanol no es el mejor pero espero que lo entiendas.

Ed13
01-19-2009, 09:22 AM
Estimados amigos, soy de españa y llevo en esto de los discos unos 7 años espero que entre todos sea una comunidad amable.
Bienvenido! Por supuesto que es una comunidad muy amable con una gran cantidad de personalidades y expertos en discos al igual que en otros temas. Te va a encantar!

Roxanne
01-19-2009, 09:29 AM
Ola fryguy... I agree with Rickz & Ed, the information on this site is incomparable!

Welcome to Simply:)

GrillMaster
01-19-2009, 12:41 PM
¡¡Hola los ya fryguy Bienvenidos Simplemente!! ¡¡Mucha gran gente aquí y alot de información para encontrar una parte!! ¡Esperanza usted disfruta de su permanencia!

DonMD
01-19-2009, 02:40 PM
Hola, fryguy,

Habla usted tambien el ingles?

Es muy bienvenido aqui a este foro, pero sin el ingles sera, digo yo, algo problematico. No obstante, con gusto podemos platicar los asuntos de los discus.

Tuve el placer de realizar un verano de estudios intensivos de espanol en Madrid, durante el periodo de Franco! Creo que la mayoria de los espanoles ya son mas jovenes que yo!

-Don in Virginia