PDA

View Full Version : I am a Spanish I present



Langreanu
10-27-2012, 09:56 PM
My English is very bad so I apologize in advance.

I'll help of a translator and exchanging ideas and experiences hiremos.

I hope to be well received and learn from all of you.

I am a lover of the discus, and everything around them.

Hugs and greetings.

Lenin
10-27-2012, 10:08 PM
Dime en que te podemos ayudar?

Y bienvenido

Langreanu
10-27-2012, 10:16 PM
Gracias mi Ingles es muy malo asi que uso el traductor de Google....

No se si se puede hablar en Español.....pero asi me defiendo mejor.

Me encantan los peces discos,y me gustaria ser uno más del foro y aprender de todos lo que lo integrais.

Para mi es un placer estar aqui.

E mantenido numerosos discos y poco a poco me gustaria mostratos videos y fotos.

Hace unos meses tube que vender todos mis ejemplares,por motivos de trabajo,mi boda,la luna de miel.

Y en breves quiero empezar de nuevo.

Un abrazo y saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Thanks my English is very bad so I use the Google translator ....

If you can not speak Spanish so I defend myself ..... but better.

I love fish records, and I would like to be one more of the forum and learn from all that I integrais.

For me it is a pleasure to be here.

E maintained numerous albums and slowly I would like mostratos videos and photos.

A few months ago to sell all my tube specimens, for work, my wedding, the honeymoon.

In short I want to start again.

Hugs and greetings.

papyol
10-27-2012, 10:24 PM
Bienvenido amigo....

Esteban

Langreanu
10-27-2012, 10:53 PM
Gracias Esteban.


Eres Español?

Un abrazo y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks Stephen.


Are you Spanish?

Hugs and greetings.

wdeleon01
10-27-2012, 11:30 PM
Bienvendo Langreanu. En que pais o en que ciudad te encuentras?

DerekFF
10-28-2012, 02:31 AM
Welcome!

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

yim11
10-28-2012, 02:48 AM
Bienvenido. Muchos aquí hablan español, se encuentra buena información aquí, disfrutar.

Saludos,
-jim

Langreanu
10-28-2012, 05:14 AM
Bienvendo Langreanu. En que pais o en que ciudad te encuentras?

Soy de España (Asturias).

Gracias por la bienvenida.

Bonito Red Cover el de tú avatar.

Un abrazo y saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm from Spain (Asturias).

Thanks for the welcome.

Cover the Red Bonito your avatar.

Hugs and greetings.

Langreanu
10-28-2012, 05:15 AM
Welcome!

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

Muchas gracias por la bienvenida.

Un abrazo y saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you very much for the welcome.

Hugs and greetings.

Langreanu
10-28-2012, 05:17 AM
Bienvenido. Muchos aquí hablan español, se encuentra buena información aquí, disfrutar.

Saludos,
-jim

Gracias!

Me alegra saber que hablan bien el español,asi nos podremos comunicar mejor.

Poco a poco hire poniendome al dia,me gustaria compartir fotos y videos con ustedes.

Un abrazo y saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thank you!

I am glad I speak Spanish well, so we can communicate better.

Hire slowly catching up, I would like to share pictures and videos with you.

Hugs and greetings.

shoveltrash
10-28-2012, 09:18 AM
hi & welcome! :D
my espanol es muy malo LOL, lo siento!

Spain? I have Spanish horses! Pura Raza Espanola/Andalucians (2nd generation imports)

Poco
10-28-2012, 10:55 AM
Bienvenidos a SD! No sé traductor google españoles sino que se utiliza sólo :D

Welcome to SD! I don't know Spanish but used google translator :D

Silver
10-28-2012, 12:05 PM
Langreanu, bienvenido a Simply es un placer verle por acá espero disfrutes el foro ya que hay demasiada información y muy valiosa ;) y claro en el foro de ustedes también lo hay y es por eso que pertenezco a este y al de ustedes; un saludo una vez más y no dudes en preguntar o postear ya que siempre hay alguien que te puede ayudar o criticar jajaja. Esperaremos ver esas fotos muy pronto.

discofan
10-28-2012, 12:26 PM
Bienvenido colega aqui encuentras de todo dudas de lo que tu tengas en mente relacionado con los pieces disco yo tengo un ańo casi y me ha servido mucho.

Langreanu
10-28-2012, 02:29 PM
hi & welcome! :D
my espanol es muy malo LOL, lo siento!

Spain? I have Spanish horses! Pura Raza Espanola/Andalucians (2nd generation imports)

Gracias.

Los caballos españoles son muy buenos,disfruta de ellos.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-28-2012, 02:30 PM
Bienvenidos a SD! No sé traductor google españoles sino que se utiliza sólo :D

Welcome to SD! I don't know Spanish but used google translator :D

Gracias por la bienvenida.

Escribire sólo en español ya que el ingles se me da fatal.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-28-2012, 02:33 PM
Langreanu, bienvenido a Simply es un placer verle por acá espero disfrutes el foro ya que hay demasiada información y muy valiosa ;) y claro en el foro de ustedes también lo hay y es por eso que pertenezco a este y al de ustedes; un saludo una vez más y no dudes en preguntar o postear ya que siempre hay alguien que te puede ayudar o criticar jajaja. Esperaremos ver esas fotos muy pronto.

Hola Silver!!

Que tal amigo?

Como van esos Heckel?

Pues por aqui ando,estos dias trasteando encontre este foro y con la ayuda del traductor voy leyendo cosas, y la verdad que las ahi muy interesantes.

Cómo bien sabes soy un amante de los discos y todo información siempre es poca,siempre uno quiere más y más.

Me alegro de leerte.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-28-2012, 02:34 PM
Bienvenido colega aqui encuentras de todo dudas de lo que tu tengas en mente relacionado con los pieces disco yo tengo un ańo casi y me ha servido mucho.

Gracias Discofan.

Poco a poco me voy poniendo al día,ya que hay mucha información y mi Ingles es muy malo,asi que con paciencia.

Un abrazo y saludos.

jontxu
10-28-2012, 05:44 PM
Hola que tal

Espero que aquí no escribas tanto ( es broma ) . Yo también estoy en pez disco aunque con otro nick . Este foro es mejor pero tendrás que esforzarte un poco con el inglés

Bienvenido

DonMD
10-28-2012, 06:04 PM
Yo tambien agrego mi bienvenido. Tuve el gusto de estudiar en Madrid en 1974, probablemente antes de que tu te naciste! LOL.

Si no me equivoco, uno de los veteranos de este foro, Eddie, esta ahora en Espana, pero no se si el habla el espanol.

Una vez que tienes discos nuevamente tienes que postear fotos! Saludos. -Don (pues, la senora donde vive en Madrid me llamo Donato!)

papyol
10-28-2012, 06:10 PM
Yo soy de Puerto Rico pero vivo en los Estados Unidos, una ves mas bienvenido..... vives en Espana?

DLFL
10-28-2012, 06:50 PM
Welcome! My spanish is next to none even though we hosted both a Spanish and a Argentina exchange student in the past.

Langreanu
10-28-2012, 07:21 PM
Hola que tal

Espero que aquí no escribas tanto ( es broma ) . Yo también estoy en pez disco aunque con otro nick . Este foro es mejor pero tendrás que esforzarte un poco con el inglés

Bienvenido

Hola.

Yo de Ingles.....fatal,con traductor y me lo pone todo mal asi que....

Que nick tienes en PezDisco?Conozco unos cuantos de bilbao.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-28-2012, 07:23 PM
Yo tambien agrego mi bienvenido. Tuve el gusto de estudiar en Madrid en 1974, probablemente antes de que tu te naciste! LOL.

Si no me equivoco, uno de los veteranos de este foro, Eddie, esta ahora en Espana, pero no se si el habla el espanol.

Una vez que tienes discos nuevamente tienes que postear fotos! Saludos. -Don (pues, la senora donde vive en Madrid me llamo Donato!)

Gracias por la bienvenida.

Na más que tenga discos de nuevo,ya que estoy en ello,os subire fotos.

Lo que si hare es subiros fotos de todo lo que e mantenido si os parece?

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-28-2012, 07:24 PM
Yo soy de Puerto Rico pero vivo en los Estados Unidos, una ves mas bienvenido..... vives en Espana?

Si vivo en España,concretamente en Asturias.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-28-2012, 07:26 PM
Welcome! My spanish is next to none even though we hosted both a Spanish and a Argentina exchange student in the past.

Yo no me entero de nada del Ingles asi que estamos igual jejejeje.

Un abrazo y saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I did not hear anything of English so we just hehehehe.

Hugs and greetings.

Pancho
10-28-2012, 11:46 PM
Bienvenido y si nesecitas algo solo pregunta!!!

jontxu
10-29-2012, 07:44 AM
Hola.

Yo de Ingles.....fatal,con traductor y me lo pone todo mal asi que....

Que nick tienes en PezDisco?Conozco unos cuantos de bilbao.

Un abrazo y saludos.

Ya has escrito más posts en dos días que yo en 7 años .
El nick es Meabe pero ya apenas intervengo , quedan pocos de los de mi época y me da mucha pereza

Langreanu
10-29-2012, 05:36 PM
Bienvenido y si nesecitas algo solo pregunta!!!


Gracias Pancho.

Eso haré amigo.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-29-2012, 05:38 PM
Ya has escrito más posts en dos días que yo en 7 años .
El nick es Meabe pero ya apenas intervengo , quedan pocos de los de mi época y me da mucha pereza

Ah...si me suena el nick,de hecho creo que posteaste en un post de un video que puse de discos en Asia.

Pues hay que intervenir más y intercambiar experiencias siempre es bueno y agradable.

La verdad que cada vez queda menos gente que mantenga discus...pero bueno es ley de vida,unos vienen y otros van.

Un abrazo y saludos.

Silver
10-29-2012, 05:52 PM
Hola Silver!!

Que tal amigo?

Como van esos Heckel?

Pues por aqui ando,estos dias trasteando encontre este foro y con la ayuda del traductor voy leyendo cosas, y la verdad que las ahi muy interesantes.

Cómo bien sabes soy un amante de los discos y todo información siempre es poca,siempre uno quiere más y más.

Me alegro de leerte.

Un abrazo y saludos.

Todo bien, los Heckes ahi estan en odservacion pero aun estan jovenes dandeles tiempo ya que igual y uno nuca save pueden dar una sorpresa o sino ceria una experiencia mas en el mundo de los Discus por ahora mantengo bastantes Discus pero en cuatro meses me desacere de mas de la mitad ya que viajare a mi tierra nata Mexico por una termporada larga pero espero y mi hermano los mantenga en buena salud y sirve que se desarrollan mas, bueno bienvenido una vez mas y e igual en un futuro me de una vuelta por halla a uno de los eventos que hacen :)

Y si entiendo que todos siempre estamos en busca de mas informacion acerca de la epidemia llamada Discos jajajaj. lo que me asombra de ustedes por halla es que an sobresalido en la cria de diferentes tipos de Discos Salvajes el cual aqui una que otra persona lo ha hecho y no hay muchos que mantengan salvajes, bueno amigo un saludo y que estes bien.

a volar
10-29-2012, 05:58 PM
Bienvenido! hombre......

El problema con los traductores como el de google es que algunas veces las frases no tienen sentido..... pero es mejor que nada!

Lo bueno es que por aqui andamos bastantes que hablamos español........... Saludos

Langreanu
10-29-2012, 06:19 PM
Todo bien, los Heckes ahi estan en odservacion pero aun estan jovenes dandeles tiempo ya que igual y uno nuca save pueden dar una sorpresa o sino ceria una experiencia mas en el mundo de los Discus por ahora mantengo bastantes Discus pero en cuatro meses me desacere de mas de la mitad ya que viajare a mi tierra nata Mexico por una termporada larga pero espero y mi hermano los mantenga en buena salud y sirve que se desarrollan mas, bueno bienvenido una vez mas y e igual en un futuro me de una vuelta por halla a uno de los eventos que hacen :)

Y si entiendo que todos siempre estamos en busca de mas informacion acerca de la epidemia llamada Discos jajajaj. lo que me asombra de ustedes por halla es que an sobresalido en la cria de diferentes tipos de Discos Salvajes el cual aqui una que otra persona lo ha hecho y no hay muchos que mantengan salvajes, bueno amigo un saludo y que estes bien.

Pues es una pena...pero bueno yo hace 5 meses me tube que quitar todo circunstancias de la vida....
Pero ahora parece que voy a poder disfrutar otra vez como de costumbre.

Pues si te quitas mandamelos para españa que yo los acepto encantado,los cuidare bien.

En España somos muy tozudos y hasta que no lo conseguimos no paramos.

Pues te invito a que vengas en Marzo Heiko nos dara 3 conferencias,la mar de interesantes.

Un abrazo y saludos.

Langreanu
10-29-2012, 06:22 PM
Bienvenido! hombre......

El problema con los traductores como el de google es que algunas veces las frases no tienen sentido..... pero es mejor que nada!

Lo bueno es que por aqui andamos bastantes que hablamos español........... Saludos

Pues se agradece que hablen Español...porque a mi los traductores me están volviendo majara...

Gracias por la bienvenida.

Un abrazo y saludos.

Supatank
11-05-2012, 06:47 AM
Welcome!

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

Hey man, you still doing the whole shrimp thing?

Langreanu
04-07-2013, 09:21 AM
Gracias a todos.

Un abrazo y saludos.

Skip
04-07-2013, 11:29 AM
Orale!

dadecountyalan
04-07-2013, 12:21 PM
Soy de España (Asturias).

Gracias por la bienvenida.

Bonito Red Cover el de tú avatar.

Un abrazo y saludos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm from Spain (Asturias).

Thanks for the welcome.

Cover the Red Bonito your avatar.

Hugs and greetings.


Amigo! mi nombre es Alan Tamayo, mi papa es cubano pero la familia de el entera es de espana. especificamente austurias! visite cuando era muy chico. que pais mas bello tienes. muchos aqui hablamos espanol y te podemos ayudar con cualquier cosa

saludos!

fredyx
04-07-2013, 02:00 PM
Qué pasa Sergio!! How are you dude!!

Paisano!!

marinum
04-07-2013, 03:35 PM
Benvenuto :)